Marzo es un mes único para disfrutar de la ciudad de Sevilla. La primavera comienza, al igual que las ganas de salir y disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece. Si estás por Sevilla en este mes de marzo, tienes multitud de opciones culturales que ver. Entre todas ellas, desde Level 5th Terrazas, tu terraza panorámica en Sevilla, hemos seleccionado 3 funciones en diferentes teatros emblemáticos de la ciudad que no debes perderte si estás esos días por la capital hispalense.

3 funciones en Sevilla que no puedes perderte

 

Entre os días 22 y 24 tienes una cita en la Sala la Fundición para ver la obra de teatro La casa ardiendo. La compañía La Equilibrista realiza esta función, en la que el tema principal es la obstinación por aferrarse al amor. Una manera de dotar de significado a la vida mientras vemos como una pareja que una vez se amó, van descendiendo en el dolor por intentar aferrarse a algo que ya no tiene sentido. Sin duda un imprescindible en tu lista de actividades culturales.

 

Si eres carnavalero, el día 22 en el Teatro de Triana podrás disfrutar de la función de una de las comparsas finalistas de la final del Gran Teatro Falla, Un Perro Andalú. Una sátira moderna de los estigmas y estereotipos que carga el pueblo de Andalucía con la firma de uno de los mejores comparsistas del concurso, Antonia Martínez Ares.

 

Si eres un amante de la música en directo y sobre todo del jazz, no puedes perderte el concierto del día 20 en el Teatro Lope de Vega. Esta función estará a cargo de los músicos Chucho Valdés y Gonzalo Rubalcaba. Si no te suenas que te contamos que Chucho en un pianista de jazz cubano con 8 premios Grammy a sus espaldas por lo que no puedes perderte esta gran oportunidad.

No puedes perderte estas tres funciones tan diferentes entre sí. Además, si después te apetece relajarte un poco, no dudes en visitar nuestra terraza Level 5th Terrazas, tu terraza panorámica en Sevilla. Y recuerda que tan sólo debes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al loro de todo. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

Tags: funciones, museos de arte en Sevilla, nueva temporada de level 5th terrazas, terraza en Sevilla, terrazas en Sevilla, terraza panorámica en Sevilla, bar de copas en Sevilla, bar de copas, cócteles en Sevilla, terraza de lujo en Sevilla, discoteca de lujo en Sevilla, terraza en Triana, terrazas en Triana, bar de copas en Triana, Level 5th Terrazas, el cielo de Sevilla.