, , ,

8 Razones para pedir nuestro Reservado en Level 5th

Sabemos que en tus salidas nocturnas quieres pasarla en los mejores lugares y a veces eliges la opción de reservar un espacio más privado, que te da ese toque de exclusividad para ti y tus amigos. En Level 5th te damos 8 razones para reservar tu mesa VIP con nosotros y la pases increíble:

1. CONFIRMACIÓN INMEDIATA 

Si deseas ir a una de las terrazas más exclusivas de Sevilla, podrás reservar tu mesa VIP con  Level5th.

¡No hay ningún misterio allí! Si ya te has antojado para reservar tu espacio VIP, solo ponte en contacto con nosotros.

2. RESERVADO SIN ESTRÉS

Ya tienes tu mesa reservada, las personas que te van a acompañar y la hora a la que quieren llegar; de este modo se evitan contratiempos o llevarse la sorpresa de quedarse sin mesa, porque te aseguramos la reserva de tu mesa.

3. ¿QUÉ INCLUYE EL RESERVADO?

Podrás disfrutar de un lugar privilegiado dentro de la terraza,  con una vista panorámica única toda la noche. Además, nuestro reservado es un sector privado, donde tú eliges con quien disfrutar y compartir la noche. Podrás pedir las mejores cachimbas y cócteles exclusivos.

 4. RESERVADO, TODA LA NOCHE 

Si has terminado tus botellas y deseas disfrutar de la noche sin consumir más, ¡no pasa nada!. Con tu reserva podrás seguir disfrutando del buen ambiente en la terraza, nadie te pedirá que te marches, solo hasta que tu y tus acompañantes lo decidan… eso sí, a menos que ya sea la hora límite y la terraza deba cerrar.

5. TODO TIPO DE CELEBRACIÓN 

Así es, el reservado de Level5th se encuentra disponible para que puedas celebrar cualquier tipo de acontecimiento importante, desde una salida de fiesta a nivel top, un cumpleaños VIP, una despedida de soltera o soltero, una graduación o una noche exclusiva en la mejor terraza de Sevilla… lo que importa es el motivo para que pases una noche agradable en nuestro espacio reservado.

6. ¡UBICACIÓN! ¡UBICACIÓN! ¡UBICACIÓN!

Nosotros te daremos una ubicación exclusiva dentro de la terraza, para que disfrutes de la mejor vista panorámica de Sevilla. ¿Qué esperas para disfrutar de este privilegio con tus amigos?

7. ESTAMOS EN EL CONTROL

Debido a que sabemos de la exclusividad que implica un sector reservado en nuestra terraza, nos preocupamos por estar en el control de las zonas VIP,  para asegurarte la mejor experiencia. Estamos pendientes de cada detalle y del trato exclusivo para tu mesa.

8. COMO VERDADEROS VIP 

Si reservas tu mesa con Level5th, puedes estar seguro de que tú y tu grupo estan en buenas manos y serán tratados como unos verdaderos VIP.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo. ¡Te esperamos!