,

Aprovecha al máximo la Noche en Blanco en Sevilla

Noche en Blanco en Sevilla

Mañana por la noche se celebra la VI Edición de la Noche en Blanco en Sevilla. Una iniciativa que pretende fomentar el ocio y la actividad cultural de nuestra ciudad. Este año, con motivo del XXV Aniversario de la Expo 92, la Expo es protagonista del cartel. Pero hay un sinfín de actividades programadas para esta noche tan especial. Desde Level 5th® Terrazas, tu terraza panorámica en Sevilla, te damos todos los detalles.

 

Todo lo que tienes que saber sobre la Noche en Blanco en Sevilla

 

– Programación. Hay un montón de actividades que puedes hacer en la noche del 6 de octubre. Destacan las visitas gratuitas al Teatro Lope de Vega, el Museo de las Artes y Costumbres, la Casa Consistorial, el Alcázar, el Museo Casa de la Ciencia y los recintos de la Expo 92. Además, habrá numerosos conciertos gratuitos en diversas localizaciones, con músicas para todos los gustos: Zarzuela, Jazz, Clásica y Flamenco, entre otros. Puedes consultar el listado completo de actividades en su página web.

 

– Concurso de fotografía. Para incentivar el uso de las redes sociales, los organizadores han convocado un concurso de fotografía en Instagram que contará con 3 premios de vales culturales. Para participar, deberás seguir en Instagram a la cuenta oficial de la Noche en Blanco y subir tus fotos de las actividades que realices bajo los hashtag #lafotoNEB2017 y #nocheenblancoSEV, mencionando a @nocheenblancosev en su publicación.

 

– Mapa de actividades. La web “Sevilla pa tiesos” ha creado un mapa en Google Maps donde puedes todas las actividades organizadas en sus diversos puntos de realización. Es muy interactivo y en él se incluye además el coste de cada actividad. Puedes ver el mapa haciendo click aquí.

 

– La Noche en Blanco en tu móvil. Pero también podrás estar al tanto de todas actividades organizadas en tu teléfono móvil. Sólo tendrás que descargarte la app de WallEvents, disponible en Google Play y App Store para dispostivos Android e IOS.

 

cartel noche en blanco en sevilla 2017

 

¿Te animas a disfrutar de la Noche en Blanco en Sevilla? No te olvides pasarte por nuestra terraza Level 5th®, situada en pleno barrio de Triana. Estaremos abiertos durante toda la noche, para acabar la velada disfrutando de las mejores vistas de la ciudad.

 

Tags: Noche en Blanco en Sevilla, Noche en Blanco, terraza en Sevilla, terrazas en Sevilla, terraza panorámica en Sevilla, bar de copas en Sevilla, bar de copas, cócteles en Sevilla, terraza de lujo en Sevilla, discoteca de lujo en Sevilla, terraza en Triana, terrazas en Triana, bar de copas en Triana, Level 5th Terrazas, el cielo de Sevilla.