,

Porqué debes venir a la Velá de San Miguel 2018

velá de san miguel 2018

¡Repetimos! Tras el éxito de la pasada edición, vuelve la Velá de San Miguel 2018 al Muelle de La Sal en Sevilla. Una fiesta cuyo espíritu es recuperar la segunda Feria de la ciudad, y que estará abierta para todos sus visitantes del 27 al 30 de septiembre.  Desde Level 5th Terrazas, tu terraza panorámica en Sevilla, ¡te contamos todo!

Velá de San Miguel: la historia

La Feria de San Miguel, que ahora llamamos Velá de San Miguel, se remonta hasta mediados del siglo XIII. Por aquel entonces, el Rey Alfonso X “El Sabio” concedió a la ciudad de Sevilla el permiso para celebrar dos ferias: una en primavera, la Feria de Abril; y otra, la de San Miguel, en otoño. Por aquel entonces, estas ferias era un punto de encuentro entre comerciantes y compradores de productos y ganado de la zona.

 

velá de san miguel 2018

 

5 motivos venir a la Velá de San Miguel 2018

 

– ¡Es gratis y en fin de semana!

Sí, como lo oyes. Al igual que ocurre con las ferias de nuestra ciudad, venir a la Velá de San Miguel es completamente gratuito. Podrás asistir asistir a todas las actividades sin tener que pagar nada. Sólo gastarás lo que consumas. Un plan ideal para venir con toda la familia este fin de semana.

– Comida y bebida

Tenemos que reconocerlo: nos encanta. A los sevillanos nos apasiona el buen comer y beber. Por eso nuestra Velá no puede faltar la buena comida y bebida, a precios populares. Este año destaca el puesto de pastelitos árabes 100 % artesanos. ¡Deliciosos y saludables! 

– Música y actuaciones

La Velá de San Miguel está cargada de música, eventos y actuaciones. El viernes podrás escuchar sevillanas y rumbas. El sábado música rock y aprender a bailar el baile del vientre. Y por supuesto, la gran inauguración de la mano de Banda Sinfónica de Sevilla y Laura Gallego. Un sin fin de activades para toda la familia. 

– ¡Sevillanas! 

¡Sí! Como en toda buena feria, en la Velá de San Miguel 2018 podrás bailar tus sevillanas favoritas. En las casetas y en directo, de la mano de Laura Rey durante la noche del viernes. Saca tu lado más flamenco y, ¡a bailar! 

– Visita luego Level 5th Terrazas

Y, ¡lo mejor! Tras un día lleno de activades en la Velá de San Miguel 2018, podrás venir a nuestra terraza. Este fin de semana te esperamos en Level 5th Terrazas, tu terraza panorámica en Sevilla, con la mejor música y los mejores cócteles de la ciudad. Un lujo que no te puedes perder. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo.¡Te esperamos!