beneficios del terraceo

Ya sabéis que en Level 5th nos encanta presumir de terraza. ¡Y no es para menos! Los beneficios del terraceo son muchos, además de lo bien que se está en nuestro local, con sus vistas y sus deliciosos cócteles.

Muchas personas, la mayoría de hecho, se inclina siempre por sentarse en la terraza de un bar en lugar de en su interior. ¿Será que, en el fondo, su cuerpo ya conoce los beneficios que tienen las terrazas?

Sea como sea, hoy te vamos a explicar todo lo bueno que puede hacer una terraza por ti. ¡Más allá de lo que puedas imaginar! Así que atentos a estos 4 beneficios del terraceo. Porque, cuando los conozcas, ¡ya sí que no querrás salir de Level 5th!

¡Adiós, tristeza!

Seguro que alguna vez lo has notado. Tienes una mala racha, te sientes un poco triste y un amigo te llama. “Vamos a tomar algo”. Vamos. Y, en cuanto os asentáis en una terraza, el mundo parece un poquito mejor.

Sí, este es uno de los grandes beneficios del terraceo: combatir la depresión. Y no es solo por razones sociales: el sol te ayuda a producir una sustancia llamada serotonina, estrechamente relacionada con la sensación de bienestar.

¡Deja que el buen rollo te invada y lucha contra esos momentos de bajón en Level 5th! La ciencia nos avala.

Hola, vitamina D

Atención, ¡porque otro de los beneficios del terraceo es una mayor producción de vitamina D! Parece mentira que venir a disfrutar a la mejor terraza panorámica de Sevilla vaya a ayudar tanto a tu salud, ¿verdad?

Pero así es: una sana exposición al sol te ayudará a producir más cantidad de vitamina D, que ayuda a tus huesos. Así que venir a vernos no es solo ocio, ¡es salud! Somos tu tratamiento perfecto.

De hecho, la vitamina D sirve para mucho más que para reforzar tus huesos: ayuda a tu sistema inmunológico, cardiovascular y respiratorio, fortalece tus músculos… ¡Con Level 5th serás invencible!

Mejora tu creatividad

Si buscas inspiración, ¡Level 5th es tu sitio! Uno de los beneficios del terraceo más mágico es la mejora de la creatividad: el ambiente luminoso, relajado y al aire libre te ayuda a desestresarte, relajarte y favorece tu creatividad.

Así que si estás saturado del día día y vas en busca de una buena idea, te esperamos en Level 5th para ofrecerte el mejor ambiente, los mejores combinados y una doble ración de creatividad para que salgas de tu bloqueo artístico.

Gánale tiempo al tiempo

En Level 5th no tenemos prisa. Si lo que buscas es relajarte, este será tu favorito de entre todos los beneficios del terraceo que te estamos contando: el agradable ambiente de una terraza te mantiene más tiempo en ella.

Y tú pensarás: ¿y esto por qué me conviene a mí? Fácil: hemos vuelto de lleno a la rutina. Tendemos a dejarnos atrapar por ella, siempre pensando en las responsabilidades que tenemos y nunca dedicándonos un momento a nosotros mismos.

Al final, cuanto más tiempo pases en un ambiente de relax, favorecerá tu desconexión, relajación y calma. Te ayudará a socializar, por fin, sin prisas y dándote tiempo para disfrutar de los tuyos.

En otras palabras: una terraza es un oasis dentro de la vorágine de la rutina. ¡Así que te esperamos en Level 5th para salvarte de ella!

 

Como véis, cuando vuestro cuerpo os pide ir de terraceo es por algo. ¡Es por su bien! La incidencia de los beneficios del terraceo en tu salud es directa y se nota desde el momento en el que te sientas en ella.

No esperes más: ven a cuidarte y mimarte a Level 5th. ¡Te aseguramos que no encontrarás tratamiento más eficaz!