mejores cócteles sin alcohol

Sí, en Level 5th tenemos los mejores cócteles. ¡Y también los mejores cócteles sin alcohol! No hace falta que bebas para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que te ofrecemos en nuestra terraza panorámica.

Sabemos que, a pesar de haber sido un verano atípico, ¡los excesos han seguido ahí! Y con el nuevo calendario pandémico el verano se ha alargado un poco más de lo normal… Así que hoy os traemos un repaso de los mejores cócteles sin alcohol para que equilibres un poco la balanza.

¡Porque no hace falta beber para pasarlo bien! Solo hacen falta bebidas exquisitas, unas vistas de vicio y tu terraza panorámica favorita de Sevilla: Level 5th. ¿Empezamos?

Piña colada

¡Pues sí! Tenemos piña colada sin alcohol. ¡Porque sabemos que te encanta y no queremos que tengas que renunciar a ella de ninguna de las maneras!

Solo lleva piña, leche de coco, leche en polvo, azúcar y hielo. Con estos simples ingredientes puedes hacer viajar a tu paladar con uno de los mejores cócteles sin alcohol que jamás vayas a probar.

¡Te sorprenderá comprobar que su sabor no pierde ni una pizca de magia! Al menos en Level 5th: nuestros bármanes han puesto todo su talento en conseguirlo. ¡Comprúebalo por ti mismo!

San Francisco

¡No podía faltar! Seas o no aficionado a los cócteles seguro que llevas toda la vida escuchando este nombre. Y, al contrario de lo que creías, ¡es un cóctel sin alcohol! Así que ya no tienes excusas para no probarlo.

Zumo de naranja, de limón, de piña, de melocotón y un toque de granadina. Estos son los ingredientes del famoso San Francisco. ¡Ni más ni menos! Uno de los más deliciosos y mejores cócteles sin alcohol.

Pero ya sabéis que en Level 5th nos gustan mucho las anécdotas, y tal vez lo mejor de este cóctel sea la historia de su nacimiento. Se dice que un camarero de San Francisco se emborrachó en su turno y se quedó dormido.

Al día siguiente, cuando su jefe lo sorprendió, inventó una excusa inverosímil –que, más increíble aún: ¡funcionó!: dijo que se quedó dormido esperando para ver el amanecer. Quería inmortalizar sus colores en un cóctel que lo haría famoso.

Sea cierto o tan solo una leyenda, esta historia ayuda a crear un halo mágico alrededor de este cóctel. ¡Y está de vicio!

Mojito

Tenemos buenas noticias. Para que no eches de menos el verano –y tampoco te saltes la dieta-, ¡podemos prepararte una versión sin alcohol de su cóctel por excelencia! Y no te preocupes: está igual de delicioso.

Basta con mezclar lima, menta fresca, azúcar moreno y un poco de soda. El color, el frescor y la magia de este indispensable veraniego en todo su esplendor y en su versión más sana. ¿Se puede pedir más?

Si no crees que podamos conseguir darle el mismo toque a este combinado aunque no lleve alcohol, ya lo sabes. ¡Te esperamos todos los días a partir de las 17:00 para demostrarte que nuestros bármanes son capaces de todo!

Mojito Fruta

Cuando pensábamos que no encontraríamos un cóctel más delicioso y refrescante que el mojito, ¡aparecieron los mojitos de fruta! Sandía, melón, fresa… puedes elegir el que prefieras.

Soda, limón, menta, hielo, tu fruta favorita y un poco de azúcar moreno para endulzar una mezcla explosiva y deliciosa. ¡Tu paladar jamás ha probado nada parecido! Te animamos a probarlos todos -si no lo has hecho ya- y, cuando lo hagas, solo te arrepentirás de una cosa: de no haberlo hecho antes.

 

No tienes escapatoria: reserva tu mesa en Level 5th y ven a probar los mejores cócteles sin alcohol de Sevilla. ¡La diversión estará asegurada tomes lo que tomes! Las mejores vistas de la ribera del río Guadalquivir te están esperando.