terraza en sevilla

Level 5 th es un lugar mágico en el que podrás desconectar y descansar de la semana mientras vives una experiencia increíble. Nuestra terraza en Sevilla reúne todas las características que la convierten en un espacio inigualable en el que poder disfrutar de una agradable quedada con tus amigos o una tarde romántica con tu pareja.

Si aún estás indeciso, ¡no te preocupes! Hemos preparado este post en el que te damos 5 motivos para visitar nuestra terraza en Sevilla. ¡No te pierdas ni un solo detalle!

Vistas infinitas en nuestra terraza en Sevilla

Un motivo por el cual debes visitar nuestra terraza es sin duda alguna, nuestras vistas infinitas

Level 5 th es una terraza panorámica en Sevilla situada en lo más alto del Hotel Ribera de Triana, a los pies del río Guadalquivir, en el en el gran barrio de Triana.

Mientras disfrutas de un sabroso cóctel en nuestra terraza, podrás visualizar monumentos emblemáticos sevillanos como por ejemplo, la gran Torre del Oro, la majestuosa Catedral de Sevilla y por supuesto, la Giralda. ¿No te parece una experiencia espectacular? ¡Enamórate del encanto de nuestra terraza!

Una carta para todos los gustos

Uno de los motivos por el cual debes visitar nuestra terraza, es nuestra amplia carta. En ella podrás encontrar todos los cócteles y combinados que desees. ¿Eres más de ginebra o de ron? ¿deseas mejor un cóctel sin alcohol? ¿O prefieres una cervecita? ¡No te preocupes, tenemos todo lo que buscas!

Te invitamos a que veas nuestra carta y te dejes sorprender por los combinados más sofisticados y divertidos. ¡Deléitate con los sabores más espectaculares!

Un ambiente exclusivo

Imagina disfrutar de una charla distendida con tu cóctel favorito, todo aderezado con un ambiente tranquilo y agradable.

Si quieres disfrutar de un entorno único y relajado para desconectar de la rutina, nuestra terraza en Sevilla es la mejor opción. Te podemos asegurar que encontrarás el ambiente más exclusivo de toda la ciudad. ¡Déjate sorprender! 

Eventos y música en directo

Otro motivo por el cual te enamorarás de nuestra terraza en Sevilla es su versatilidad, además de música en directo, DJ´s… nuestro espacio puede albergar otras actividades como presentaciones de libros, de productos, de marcas… o fiestas tematizadas y todo tipo de celebraciones familiares, sociales o de empresa. Eso sí, siempre con seguridad y responsabilidad.

Equipo de profesionales

En Level 5 th contamos con un equipo de profesionales que trabaja muy duro día tras día para ofrecer el servicio más exclusivo a nuestros clientes. Dicho equipo está altamente cualificado y hará que tanto el confort como la atención más inmediata, no falten durante tu visita a nuestra terraza en Sevilla.

Cuando vengas a nuestra terraza no debes preocuparte por nada, nos ocuparemos de todo lo que necesites. Si tienes una duda sobre algo de nuestra carta, nuestro personal siempre estará disponible para asesorarte.

 

En definitiva, en Level 5th te esperan las mejores vistas, un ambiente distendido, un servicio sin igual y mucho más. No dejes pasar la oportunidad y visitanos cuanto antes. ¡Estamos seguros que no existe un plan en Sevilla que pueda superar una tarde en nuestra terraza! 

Si deseas comprobar todo lo que te hemos contado en este post y vivir una experiencia de 10 en nuestra terraza panorámica en Sevilla, te aconsejamos para tu comodidad que hagas tu reserva para que no te quedes sin tu mesa.

Puedes hacer tu reserva rellenando el cuestionario del apartado “Contacto” de nuestra página web, mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: comercial@level5th.com o bien llamar al siguiente número de teléfono: 608 667 373

¡No lo pienses más, haz tu reserva para venir a vernos y pasar un rato increíble a nuestro lado!