Contempla la iluminación de Navidad en Sevilla desde las alturas en Level 5TH Sevilla

La Navidad es una fecha especial para desconectar (de la rutina) y conectar de nuevo (con la gente que te quiere). Pero también para disfrutar de las cosas que no puedes disfrutar el resto del año, como por ejemplo de la magnífica iluminación de Navidad en Sevilla. Si quieres vivir momentos inolvidables con tu familia y amigos y vivir la experiencia de ver tu ciudad desde una perspectiva nueva, déjate contagiar por la magia de la Navidad en Sevilla y obsérvala desde las alturas: Contempla la iluminación de Navidad en Sevilla desde las alturas en Level 5th.

Contempla la iluminación de Navidad en Sevilla desde las alturas en Level 5th

La magia de la navidad se vive mejor desde nuestra terraza. En Level 5th tenemos las mejores vistas de Sevilla para que veas como se viste de gala por Navidad la Giralda o como el Puente de Triana luce impaciente a la espera del brindis de Nochebuena.

Desde nuestra terraza podrás hacer increíbles fotografías con los principales edificios y rincones de Sevilla a tus pies: prepara tu retina para que se pierda entre las luces de navidad y la magia de:

  • La Catedral de Sevilla
  • Torre del Oro
  • Barrio de Triana
  • Río Guadalquivir

Y por supuesto, con el mejor ambiente de noche de la ciudad: Aquí podrás disfrutar de las bebidas y cócteles más sabrosos. Porque en una fecha tan especial tú no puedes conformarte con lo de siempre. Las copas de navidad saben mejor desde el cielo.

Recuerda

¡Date prisa! porque Level 5th Terraza permanecerá cerrado a partir del 22 de diciembre hasta nuevo aviso, por lo que si lo que quieres es vivir la magia de la Navidad desde el cielo de la capital andaluza, tienes para ello todos los días previos a esta fecha. Abrimos de lunes a domingo a partir de las 17.00 horas.

Puedes hacer tu reserva a través de nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!