mejor terraza de sevilla

¡Mañana es el día! Por fin, el 31 de julio de 2020, la mejor terraza de Sevilla vuelve a abrir sus puertas. ¡Y esto no es cualquier cosa! Después de tantos meses cerrados, volvemos con más ganas que nunca y queremos que le saques el máximo partido a la reapertura de Level 5th.

Por eso os traemos una guía, algo así como un manual de instrucciones, para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia y que puedas sentirte como el primer día con nosotros. ¡Porque en Level 5th estamos igual de nerviosos que la primera vez!

Sevilla desde el cielo

Muchos hablan de la maravilla que es Sevilla, y muchos han escrito y cantado sobre su cielo. Pues bien, ¡en Level 5th por fin podrás comprender por qué! Vive Sevilla desde las alturas en nuestra terraza panorámica: mires hacia donde mires, la belleza de las vistas es indiscutible.

Te diríamos que imaginaras tomar un cóctel desde una terraza con vistas al Guadalquivir, la Torre del Oro, la Catedral y la Giralda… ¡Pero será mejor que vengas tú mismo a vivir esta experiencia!

Los mejores cócteles en la mejor terraza de Sevilla

¡El aliño perfecto para unas vistas perfectas es, obviamente, el cóctel perfecto! Y en Level 5th tenemos la mejor coctelería de Sevilla. Mezclas imposibles, cócteles refrescantes… nada es imposible para nuestro equipazo. ¡Nuestros chicos son de otro planeta!

Así que no tengas miedo, pídenos ese cóctel que viste en aquella película, sea cual sea, que nuestros profesionales te lo harán con todo el cariño, la calidad y la personalidad que define a la mejor terraza de Sevilla.

Una ubicación de cine

Level 5th no puede tener una ubicación más privilegiada: en pleno corazón de Sevilla, en el emblemático barrio de Triana, ahí estamos nosotros. Puedes disfrutar del alumerzo más sevillano o la cena más divertida y, después, disfrutar de la mejor sobremesa con nosotros. Bueno, esto es una idea… ¡también puedes venir primero a vernos y lo que surja!

Además, el Puente del Cachorro está justo al lado, por lo que está perfectamente conectado con otras zonas de Sevilla y sus alrededores. Vamos, ¡que no tenéis excusas!

Ya lo sabes: te esperamos en el cielo del Hotel Ribera de Triana.

Servicios para una experiencia 360º

Las posibilidades en Level 5th son tantas como quieras. Tenemos wifi, las vistas panorámicas más envidiables de Sevilla, televisión, los cafés más deliciosos, la mejor coctelería de Sevilla…

En Level 5th te damos la mano para que vivas la experiencia que quieras como quieras. Te lo ponemos fácil, ¡porque para eso estamos! Pero, sobre todo, te ofrecemos todo lo que necesites para que puedas disfrutar al máximo de la mejor terraza de Sevilla.

¡Haz tu reserva!

No queremos que te vuelvas con las manos vacías… ¡Así que ve haciendo tu reserva! Con las restricciones sanitarias la vida social ha cambiado un poco, ¡aunque en Level 5th seguimos siendo los de siempre! Y queremos que te sientas cómodo y seguro, que puedas venir a desconectar, olvidarte de todo y pasarlo bien en la mejor terraza de Sevilla.

Por eso hemos establecido un sistema de reservas, ¡para que no te quedes con las ganas! Llámanos al 608 66 73 63 y haz tu reserva ya mismo… ¡estamos deseando verte!

 

Esperamos que esta guía te sirva para exprimirnos al máximo. Porque en Level 5th Terrazas os hemos echado tanto de menos que solo queremos veros disfrutar, pasarlo bien y desconectar de la realidad de nuestra mano. ¡Os esperamos a todos a partir de mañana, pasaremos lista!