noche en blanco 2019

¡Ya tenemos fecha! Un año más, vuelve una de nuestras noches preferidas del año: la Noche en Blanco Sevilla 2019, una iniciativa que pretende abrir la cultura, historia, ciencia y demás artes de la ciudad a todo el público.

El próximo 4 de octubre, de 20:00 a 02:00h, coincidiendo con el primer viernes del mes, podrás disfrutar de un amplio abanico de actividades relacionadas con la literatura, pintura, fotografía y artes audiovisuales, teatro, patrimonio, música y danza, entre otras. ¡Y todas ellas gratuitas!

Desde Level 5th Terrazas, tu terraza panorámica en Sevilla, te hacemos un resumen de todo lo que podrás hacer durante la Noche en Blanco Sevilla 2019.

3 planes para la Noche en Blanco Sevilla 2019

La Catedral y la Giralda

Como no podía ser de otra manera, la Catedral y la Giralda abrirán sus puertas de forma gratuita en esta noche mágica para que los visitantes recorran sus entresijos.

Podrás subir la Giralda para contemplar las impresionantes vistas nocturnas de Sevilla iluminada, en una hora en la que el monumento más famoso de Sevilla suele estar cerrado al público.

Museos y exposiciones

Durante esta noche podrás recorrer los numerosos museos que se encuentran en la ciudad de forma gratuita. No te puedes perder el Museo Arqueológico, el Archivo General de Indias, o el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. También podrás visitar Caixaforum (situado muy cerca de Level 5th Terrazas, tu terraza panorámica en Sevilla) al podrás acceder de forma gratuita tanto a su exposición temporal como al planetario. 

Tours por la ciudad

Esta noche hay multitud de tours para visitar la ciudad. Los hay gratuitos y con precios muy económicos, y de todo tipo de temáticas. En ellos, aprenderás desde los misterios y leyendas de Sevilla hasta los rincones más secretos del Barrio de Santa Cruz.

Y para terminar, un plan extra

¡No podía faltar! Tu plan de viernes noche perfecto tiene que acabar en nuestra terraza Level 5th Terrazas, tu terraza panorámica en Sevilla. ¿Por qué? Pues porque tenemos las mejores vistas de la ciudad de Sevilla y una carta de cócteles y bebidas premium envidiable. Su acceso es gratuito e independiente del hotel y te aseguramos que pasarás una velada inolvidable.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo. ¡Te esperamos!