Cuando planeas una quedada con amigos para salir de fiesta quieres que todo salga perfecto para pasarlo en grande y que sea una noche para recordar.

En Level 5th sabemos cómo hacer que tus noches sean legendarias, por eso en nuestra terraza tenemos espacios reservados y exclusivos para ti y tus amigos.

¿Qué incluye el reservado?

Podrás disfrutar de un lugar privilegiado dentro de la terraza más exclusiva de Sevilla, con unas vistas panorámicas únicas durante toda la noche. Además, nuestro reservado es un sector privado, donde tú eliges con quien disfrutar y compartir la noche.

  • Cachimbas y cócteles exclusivos. En los reservados de Level 5th puedes tener un espacio privado en el que los amantes de las shishas podrán disfrutar del mejor ambiente chillout. ¡Tenemos sabores exclusivos!
  • Unas vistas únicas. Toda la terraza de Level 5th tiene unas vistas únicas de Sevilla. Pero desde nuestros reservados tendrás una ubicación exclusiva dentro de la terraza, para que disfrutes de la mejor vista panorámica de Sevilla. ¿Qué esperas para disfrutar de este privilegio con tus amigos?
  • Sin horarios. Todos tenemos un amigo que, quedemos a la hora que quedemos, siempre llegará tarde. Eso ya no es un problema porque en Level 5th tendréis vuestra mesa reservada durante toda la noche, para que tú y tus acompañantes lleguéis a la hora que queráis.
  • VIPs durante toda la noche. En los reservados de Level 5th seréis miembros VIPs durante tooooda la noche. Podréis disfrutar del mejor ambiente de Sevilla sin que nadie os moleste incluso después de haber terminado las botellas.

Además, los reservados de Level 5th está disponible para que puedas celebrar cualquier tipo de acontecimiento importante, desde una salida de fiesta a nivel top, un cumpleaños VIP, una despedida de soltera o soltero, una graduación o una noche exclusiva en la mejor terraza de Sevilla…

Siempre tendremos un motivo para celebrar y sino… ¡celebramos la vida!

No lo pienses más y reserva tu zona VIP. Es muy fácil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Si no quieres perderte nada de lo que sucede en Level 5th, síguenos en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos en las alturas!