¿Quieres ver todos los monumentos de Sevilla desde un mismo lugar? Nuestra terraza panorámica Level 5th te ofrece la posibilidad de ver una de las ciudades más bonitas del mundo desde las alturas.

Podrás ver todos los monumentos emblemáticos de la ciudad: el río Guadalquivir, el barrio de Triana, la Torre del Oro, la Catedral y la Giralda, además de una maravillosa vista de Sevilla.

¿Qué verás desde Level 5th?

Desde nuestra terraza panorámica podrás disfrutar de todos los monumentos característicos de Sevilla y que hacen de ella una de las ciudades más bellas del mundo.

  • La Catedral de Sevilla: La Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla es uno de los templos cristianos más amplios del mundo. En 1987 la UNESCO declaró como “Patrimonio de la Humanidad” el conjunto monumental formado por la Catedral, el Real Alcázar y el Archivo de Indias dado a que, su convivencia en un mismo espacio, constituye un magnífico ejemplo de las grandes etapas de la historia urbana de la ciudad.
  • La Giralda: bien es conocida en todo el mundo la torre campanario de la Catedral de Sevilla. Mide 104,1 metros de altura, incluido el Giraldillo (7,69 metros). ¿Sabías que durante siglos fue la torre más alta de España? Además, en 1928 fue declarada Patrimonio Nacional y en 1987 integró la lista del Patrimonio de la Humanidad.
  • Torre del Oro: Es una torre albarrana situada a orillas del rio Guadalquivir, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza. Su altura es de 36 metros y cerraba el paso al Arenal mediante un tramo de muralla que la unía con la Torre de la Plata, que formaba parte de las murallas de Sevilla que defendían el Alcázar. Fue declarada monumento histórico-artístico en 1931.
  • Puente de Triana: ¿Sabías que en realidad se llama Puente de Isabel II? Así es, porque su construcción finalizó en 1852 bajo el reinado de Isabel II con el objetivo de sustituir a un viejo puente de barcas que existía en su lugar en el siglo XIX, constituyendo el puente d hierro más antiguo conservado en España. El Puente de Triana, como es popularmente conocido, une el centro de la ciudad con el barrio de Triana, cruzando el río Guadalquivir.
  • Barrio de Triana: Triana es uno de los barrios más conocidos y pintorescos de Sevilla. Ubicado junto al río Guadalquivir, este distrito comprende los barrios de Triana Casco Antiguo, barrio León, El Tardón-El Carmen, Triana Este y Triana Oeste.​ Sus calles han visto recorrer a diferentes personajes ilustres vecinos de la localidad.
  • Río Guadalquivir: Level 5th está ubicada en la terraza del Hotel Ribera de Triana, a orillas del Guadalquivir, por lo que podrás disfrutar de unas magníficas vistas del río a su paso por la ciudad.
  • Atardecer sobre Sevilla: una de las vistas más maravillosas que puedes contemplar desde Level5th es la caída del sol sobre todo estos monumentos y bañando la ciudad de tonos rojizos. Sin duda una experiencia de la que no te cansarás de ver cada día.

¿Se le puede pedir más a una terraza? Te sorprenderás si te decimos que sí, porque en Level 5th puedes disfrutar de todas estas vistas mientras disfrutas de los mejores cócteles y mojitos de la ciudad, copas premium de máxima de calidad, la mejor música y un ambiente inigualable. ¡Por eso nos conocen como el cielo de Sevilla!

Además, si quieres hacer que tu experiencia con nosotros sea más especial, puedes hacerte con uno de nuestros reservados y disfrutar de toda sus ventajas. Puedes informarte aquí.

Si no quieres perderte nada de lo que sucede en Level 5th, síguenos en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos en las alturas!